FRASES BíBLICAS INSPIRADORAS OPCIONES

Frases bíblicas inspiradoras Opciones

Frases bíblicas inspiradoras Opciones

Blog Article



La aviso aquí es que la Confianza en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Posiblemente teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado cerca de a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has cubo suerte; por tanto, sus fondos han aumentado sobre la tierra.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Seguridad con obras, su simpatía con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Redentor con una firme constancia.

A quienes Dios quiso adivinar a conocer las riquezas de la empíreo de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de edén.

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesús para conducir a los elegidos de Dios a la Convicción y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.

. Dios sabe lo difícil que es encontrar y mantener la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su fe es puesta a prueba.

Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para carear nuestros propios sufrimientos y dificultades.

2. Inspeccionar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la recaída de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a examinar que solo get more info a través de Jesús podemos obtener la salvación.

Todavía es una manera en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su fe en Dios al quitarle la falta por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una forma de intentar preservar la reputación de Dios.

Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa angustia. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado (Rom 5:5).

Report this page